¡Estrenamos web en Captative!

Después de varias semanas de trabajo, por fin podemos compartir con todos vosotros el diseño de nuestra nueva web. Con el objetivo de ofrecer un site más actual, dinámico y visual hemos realizado un completo restyling, que reforzará nuestra presencia en Internet y harán que la navegación sea más fluida.

Captative Nueva web

Captative Nueva web

Nuevas tendencias

En un momento en el que cada vez leemos menos y en escasos segundos decidimos si seguimos navegando o no por una web, los iconos e imágenes cobran una especial importancia, reduciéndose los copys al máximo. El slider principal gana más protagonismo, siempre apoyado por un diseño totalmente responsive, y nuestra web se adapta a las nuevas tendencias en cuanto a experiencia de usuario.

Diseño vertical

También queríamos destacar otra de las novedades: el diseño vertical. Sin moverte del index, podrás encontrar de forma fácil y cómoda toda la información que estás buscando: qué hacemos, qué proyectos hemos desarrollado, quiénes han confiado en nosotros y quiénes somos. Datos que se amplían si continúas navegando por nuestro sitio a través de nuestra barra de menú o haciendo clic en los iconos.

La imagen de nuestra web corporativa ha cambiado, pero no nuestros ideales a la hora de prestar los servicios de consultoría y desarrollo que venimos ofreciendo desde 2007.

Cloud computing

 

Soluciones de gestión y Cloud computing para eventos

Diseñamos sistemas de gestión y campañas de email marketing para eventos, congresos, convenciones y workflows colaborativos, además, de ocuparnos de su implantación, puesta en marcha y explotación. Todo esto sustentando por nuestro servicio de consultoría, en el que te asesoraremos para que puedas llevar a cabo tu proyecto de la forma más eficaz y exitosa posible.

 

Smart apps

 Smart Apps

También creamos aplicaciones para móviles: nativas para IOS o Android y Web Apps. Tu nos dices cuál es tu objetivo y nosotros te aconsejamos cuál es la que más se ajusta a él. Esta es la mejor forma de ampliar tu negocio hacia otras plataformas y ofrecer un valor añadido a tu producto o servicio.

 

 

Marketing digital y web

 Marketing digital y Web

Además, te ayudamos a alcanzar dos de tus principales objetivos: notoriedad y visibilidad en Internet. Para ello, nos encargamos de definir cuál es la mejor estrategia, basada en acciones SEO, social media, redacción de contenidos web, blog y conversión.

Nos encantaría saber tu opinión, ¿qué te parece nuestra nueva imagen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>