Eventos y reuniones en 2014: Aumentará la interacción a través de redes sociales y aplicaciones

Eventos y Reuniones Captative

Según el informe Global Meeting Forecast realizado por la agencia especializada en viajes de negocios American Express Meetings & Events, se prevé un aumento en todas las regiones recogidas en el estudio, de la interacción en redes sociales y aplicaciones móviles.

Cabe destacar, que el citado informe, aún cuando hace una previsión de estabilidad sin muchos cambios en la actividad de reuniones y eventos para 2014, si que concluye que aumentará el uso e interacción de redes sociales y aplicaciones móviles.

Esto no hace otra cosa más que evidenciar una vez más la adopción de las nuevas tecnologías en entornos profesionales, articulada además a través de aplicaciones móviles, que por otra parte, cada vez son más especializadas en reuniones y eventos.

Soluciones cada vez mejor diseñadas para dar un apoyo real a los participantes, alcanzando objetivos tales como: mayor información en tiempo real, interacción en ponencias, localización IPS, divulgación y Big Data, entre otros…

En Captative llevamos ya tiempo apostando por este tipo de soluciones, ¿te ayudamos en tu proyecto?

Esta entra ha sido posteada en Varios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>