Sistemas de gestión para eventos. Una forma rápida y sencilla de trabajar

¿Cuántas veces has tenido que organizar un evento y al final te has acabado perdiendo en tu propia hoja de Excel? Cuando organizamos este tipo de acciones de comunicación para nuestra empresa, necesitamos recopilar información de las personas que van a participar y ordenarlo todo de la mejor forma posible para agilizar el trabajo, conseguir los objetivos marcados y evitar cualquier tipo de error que pueda llevar al “traste” el evento.

Para facilitar este tipo de tareas, en Captative desarrollamos sistemas de gestión personalizados que permiten organizar esta información, según los criterios seleccionados. Un método sencillo y accesible para cualquier persona o dispositivo (ordenador, Tablet o Smartphone), con los que reducir costes de gestión, aumentar el rendimiento y acercarse a las rutinas de quienes se van a inscribir.

Tú eliges los datos que necesitas obtener de los asistentes y nosotros hacemos el resto:

-  Diseño web del evento, congreso o convención.

- Formularios personalizados.

- Acreditaciones y registro.

- Email marketing.

- Gestión de participante, viajes y alojamientos.

- Agendas a medida de tus participantes.

- Control y facturación.

- Pasarela de pago.

- Estadísticas en tiempo real.

Sistemas de Gestión American Express Barcelo viajes

Sistemas de Gestión American Express Barcelo viajes

Pero, no sólo te ofrecemos este servicio, sino que además, fomentamos el networking a través de una web app, con las que los usuarios pueden interactuar entre ellos y conocer todo sobre el evento desde su propio dispositivo móvil o tablet. Compañías como, American Express Barceló Viajes, ya han confiado en nosotros y no dudaron en recurrir a este servicio para su convención anual.

Todos estos servicios, están también respaldados por un servicio de consultoría, en el que nuestros expertos te asesorarán de cuáles es la mejor opción para tu evento. Además de, ofrecerte sus servicios de seguimiento y soporte durante todo el tiempo que consideres necesario.

Si quieres más información, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@captative.com, perfiles sociales o llamándonos al (+34) 957 496 551. Estaremos encantados de poder ayudarte.

En Captative queremos hacerte la vida más fácil. Por ello, nos adaptamos a ti y te damos soluciones.

¡Feliz jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>