Warner Bros. sale a la carretera con EMS y Captative

Todo el equipo de Captative, estamos muy orgullosos de poder ayudar a nuestro cliente Event Marketing Solutions a conectar con los fans por toda europa, con motivo del estreno de la película The LEGO Movie.

Warner Bros Lego Roadshow (© Flickr)

Durante las próximas cinco semanas, y a lo largo de toda Europa, padres e hijos están invitados a subir a The LEGO Studio Tour, el Estudio de grabación de la LEGO película. Se trata de un espacio especialmente creado para la promoción de la película que incluye, juegos, maquetas LEGO, y una recreación de los escenarios utilizados para el rodaje, en el que los más pequeños, podrán construir su propio vehículo LEGO y personalizarlo, para luego convertirse en improvisados directores y, finalmente, grabar su propia película a través de las calles de Legoburgo. Los vídeos son editados in-situ en la zona de post producción, y son subidos para su participación en un concurso, que llevará a los ganadores hasta LEGOLAND, en Dinamarca.

Warner Bros Lego Roadshow (© Flickr)

En Captative nos hemos ocupado de desarrollar todo el sistema de gestión de participantes, así como de la zona de registro in-situ, especialmente diseñada para iPad, junto con un sistema de impresión de acreditaciones conectado a dichos iPads.

web App para iPad

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de poder visitar el road show a su paso por Madrid, y os podemos decir que fue una experiencia fantástica. Desde aquí, agradecemos EMS su confianza por haber contado desde Reino Unido con los servicios de Captative.

Warner Bros Lego Roadshow (© Flickr)

El trailer visitará las siguientes ciudades: Madrid (24-25 Ene), Roma (31 Ene.-03 Feb), Amsterdam (7-9 Feb.), y Bruselas (13-15 Feb.)

Suerte en tu viaje The LEGO Studio!

Para ver más fotos visita la galería de Flickr de EMS.

Esta entra ha sido posteada en Varios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>